sábado, 17 de diciembre de 2011

Sobre la lectura, la escritura...




Acabamos de recibir un interesante comentario sobre la lectura, la escritura y los cambios que se están produciendo en estos procesos debido a la incorporación de las nuevas tecnologías. No sabemos quien es su autora, pero como hemos hecho en otras ocasiones, a pesar de ser anónimo, por su contenido lo vamos a publicar y no como comentario, sino como una entrada independiente.

Hola a todos. Hoy se ha celebrado el día del libro. Yo de pequeña no tenía tantos adelantos como hay hoy en día, sin embargo tenía un diario en el cual contaba todo lo que me sucedía. Pensándolo bien podría haber hecho un libro precioso.

Cada mes, también escribía cartas para contarle a mi familia y a mis amigas todo lo que me ocurría. También mandábamos y recibíamos tarjetas de Navidad...


Todo eso se está perdiendo y la escritura con lápiz y papel cada vez se utiliza menos para comunicarnos. Hay libros muy interesantes en los cuales hay historias y casos en los que te puedes ver reflejada.

Saludos.

1 comentario:

  1. gracias por comentarlo esa foto y el testo devajo queda perfecto GRACIASde nuevo

    ResponderEliminar