
Como deciamos a finales de junio, septiembre estaba a la vuelta de la esquina, y septiembre ya está aqui. Ya bajamos las maestras y el maestro al Donadío (este año D. Antonio Roa nos deja y en su lugar estará Dª Gema, a quien le damos la bienvenida) y pudimos abrazar a la mayoría de nuestros alumnos y saludar a muchos de los padres y madres y vecinos.
Pudimos organizar por las mañanas el principio del curso (asignación de grupos, establecer horarios, preparar materiales, planificar la reunión con los padres y madres, decorar las aulas...) Todo está listo para comenzar, incluso este blog, que por segundo curso consecutivo abre sus puertas y ventanas a nuestro alumado y en general a toda la comunidad educativa para que pase la corriente, entre y salga aire fresquito y en definitiva sea un elemento de provecho para la comunicación entre todos nosotros y para la educación de los chiquillos.
Entre todos, profesorado, alumnado, familias, colaboradores... , debemos procurar que este blog funcione, que sea útil, para eso como el curso pasado, tendremos que poner ilusión y cariño en él, esa sera la clave, no os quepa la menor duda.
Entre todos, profesorado, alumnado, familias, colaboradores... , debemos procurar que este blog funcione, que sea útil, para eso como el curso pasado, tendremos que poner ilusión y cariño en él, esa sera la clave, no os quepa la menor duda.
Hola a todos de nuevo,y un saludo para todos los maestros ...
ResponderEliminarEspero seguir colaborando en este blog con mis humildes opiniones , aunque mi hijo ya no este aquí ..
Estaré dispuesta para todo lo que todos vosotros necesitéis ..Aunque doy poco , pero bueno mejor es poco que nada .
UN ABRAZO... MMS
Estoy de acuerdo que septiembre estaba a la vuelta de la esquina. Tanto que muchos ni nos hemos dado cuenta que la hemos doblado. Sólo cuando hemos visto a los alumn@s que han crecido una cuarta, hemos sido conscientes de que el tiempo había pasado.
ResponderEliminarEstamos al inicio del curso y de nuevo, como cada año, hay que soñar, planificar y sacar el máximo provecho al curso 2010-2011.
Tendremos que volver a colaborar, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, pero lo único verdaderamente cierto es que TODAS LAS APORTACIONES Y COLABORACIONES SON IMPORTANTES y todos debemos aportar nuestro "granito de arena".
Suerte a todo el alumnado, al que sigue con nosotros y a los que ya están en otros niveles. Mucha suerte y "esfuerzo y estudio".
Consuelo