miércoles, 22 de junio de 2011

FIN DE CURSO 2010/11



Hoy todos juntos, alumnado, familias y maestr@s pudimos compartir un rato agradable en el salon de actos del Donadío, "la cooperativa" un magnifico espacio con un escenario ideal, con un telón nuevo, regalo de San Isidro, con un patio de butacas digno, pero al que le falta un aparato que nos permita estar aislados de las altas temperaturas del invierno y del verano. ¡A ver si los responsables políticos de Úbeda y del Donadío lo consiguen pronto¡
Todo salió estupendamente, la organización, las diferentes actuaciones, el ambiente... Al final juntos nos fuimos a la biblioteca a conversar, a desearnos felices vacaciones y a quitarnos la sed y el cosquilleo del estomago de las una de la tarde, con refrescos y sanwiches variados.
Cuando nos despediamos apareció Luis Jesús con mucho mejor aspecto del que esperabamos y tuvimos la oportunidad de abrazarlo y alegrarnos de su llegada y de su recuperación.
Lo dicho, buen verano para todos, cerramos el blog, al menos hasta septiembre y esperamos y deseamos que julio y agosto sean suaves con nosotros, nos proporciones temperaturas y momentos agradables a todos, sin llegar a quemarnos.
JMM.

2 comentarios:

  1. pues si juan espermos ke descanseis y ke sepais ke os lo mereceis ke entre todos los alumn@s y madres os hemos echo un detalle y os acordeis de nostros y nos hemos hemocionao con tus palabras y con las despedidas de las maestras pues eso muchas gracias por los momentos ke nos haceis pasar ypor aguantar a nustros hijos sus arrebatos y sus risas gracias y un buen verano un beso mary

    ResponderEliminar
  2. La fiesta de fin de curso de este año salió preciosa. Pero no nos podemos quedar sólo con lo que se vio sobre el escenario. Detrás de cada una de las actuaciones había muchas horas de ensayos, discusiones, negociaciones para decidir los pasos y finalmente todos juntos conseguir la coreografía perfecta.
    Otro punto positivo es que TODOS los alumnos participaron “juntos” como clase y lo hicieron como un equipo de personas con un objetivo común y allí se demostró que cuando todos unimos nuestro esfuerzo por un interés común es más fácil conseguir las cosas.
    Adiós a María, Sara y Yoni. Mis mejores deseos para que se integren perfectamente a su nueva vida en los Cerros. Espero que, por mucho tiempo, sigáis siendo como hasta ahora: trabajador@s tenaces, siempre dispuest@s a ayudar y colaborar con los demás, que sigáis riendo y difrutando de vuestra vida escolar con la ilusión que ahora tenéis.
    Gracias a tod@s por los buenos momentos que compartimos ayer y por vuestros detalles.
    Que pasemos todos un buen verano.
    Consuelo

    ResponderEliminar