domingo, 18 de septiembre de 2011

JUANA MARI, DESDE ALMERÍA







Septiembre ya ha llegado y empieza un nuevo curso, pero muy diferente para mí. Nuevos compañeros, alumnos, padres, madres y vecinos.
Los primeros días han sido duros, pues aunque pertenecemos a la misma comunidad, el carácter es diferente, los niños no revoloteaban por el centro saludando a los maestros y ofreciendo su ayuda, los vecinos a lo suyo y los compañeros a sus aulas correspondientes.
Añoro la acogida que me habeis brindado estos últimos años, el interés por la salud de mi padre, en definitiva, me he sentido querida por todos vosotros y siempre guardaré un grato recuerdo de vuestra amistad.
Cuando hablo a mis compañeros del colegio y pueblo del Donadío, se me ilumina la cara de satisfacción de haber puesto un granito de arena en la educación de vuestros hijos.
Deseo mucha suerte al alumnado que continúa en el centro y al que sube a Úbeda, que os esforceis en los estudios pues al final todo tiene su recompensa. Respecto a los padres y madres deciros que sigais en la línea de preocupación por la educación de vuestros hijos e implicaros con la escuela a través de compromisos.
Esto no es una despedida sino un hasta pronto, pues estaremos en contacto a través de vuestro blog, si nos vemos por Úbeda o si os hago un visita inesperada.
Un beso muy fuerte de una maestra orgullosa de haber impartido sus conocimientos a unos alumnos/as que se han dejado querer y que nunca olvidaré.

Juana Mari

2 comentarios:

  1. te deseo que en el colegio donde estes te den todo el cariño que te mereces nos seguiremos acordandonos de ti un besazo para juana mari
    MAMA DE JOSE RAMÓN

    ResponderEliminar
  2. Te deseamos lo mejor que seguro que estaras bien alli ke tu te haces de querer pero que te echaremos mucho de menos aunque mi ñiño no lo has tenido en tu clase y me huviese gustado hemso estado unos cuantos años contigo pues eso suerte y que sepas que aqui has dejado un huco y siempre nos acordaremos de tus ratos de tus excursiones de todo un beso y animo MARI

    ResponderEliminar