sábado, 11 de septiembre de 2010

NOS ACORDAMOS







Con frecuencia y en muchos ámbitos de la vida solemos escuchar y decir que estamos en los sitios en general de paso (ciudades, trabajos…), nos vamos y nadie se acuerda de uno. Creo que no es así, aunque a veces pueda dar esa impresión. Pasamos y cada uno deja su huella personal. Unos, profunda e imborrable; otros, pasan casi de puntillas... En fin, cada uno hace que lo recuerden en función de su manera de ser, de su entrega, de su adaptación al medio, de sus relaciones…
En este colegio suelen acordarse de los que han pasado por aquí, y es frecuente escuchar hablar a las maestras, de Federico, de Mercedes, de Salvador y de tantos otros compañeros, también de alumnos mejores y peores, pero todos queridos y recordados con cariño.
Este blog queremos que sirva también para eso, para acordarnos de aquellos que han pasado por el Donadío y demostrarles nuestro afecto con unas líneas escritas, con algunas imágenes de archivo y dando la posibilidad de permitir comentarios a quienes deseen hacerlo.



D. Antonio Roa, de forma intermitente, ha estado algunos años en el colegio y este curso lo han trasladado a Sabiote. No sabemos si nos ha dicho adiós o simplemente hasta pronto. Nos acordamos a menudo de él y desde aquí le deseamos lo mejor.

3 comentarios:

  1. Rescatando imágenes he encontrado una en la que aparece Antonio, Salvador y Encarnita. A Antonio lo recuerdo explicándonos los monumentos, la pintura y el arte, que es lo suyo, desde la sabiduría de los entendidos. Pasamos buenos momentos en esas salidas a Úbeda y Baeza, a las que recuerdo siempre iba.
    Cada persona que pasa por la vida de los demás deja una huella y todos los compañeros que han pasado por nuestra escuela la han dejado. A todos les deseamos suerte y ellos saben que aquí todos los seguimos recordando.
    Consuelo

    ResponderEliminar
  2. !Cómo no acordarnos de todos los compañeros y compañeras con los que hemos compartido un ámbito tan importante de nuestras vidas, como es nuestro trabajo, nuestra labor docente!
    En realidad, se comparte mucho más que eso.
    Somos compañeros también de risas, enojos, tristezas, ilusiones, preocupaciones...
    Al igual que Antonio, Paqui, nuestra logopeda también ha cambiado de destino. La mejor de las suertes para todos.
    Y por supuesto, nuestra bienvenida a las dos nuevas "miembras" ;-P de la plantilla:
    Gema, de Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Refuerzo Pedagógico y Luisa, de Logopedia...

    Saludos.
    Encarni.

    ResponderEliminar